Hojas de reclamación / Reclamaciones


En caso de una reclamación y en conformidad con las leyes vigentes el cliente puede pedir las hojas de reclamación a movida events en cualquier momento. El cliente tiene que rellenar la hoja de reclamación y enviar el original de la hoja de reclamación (de color blanco) por correo en el plazo de un més a la siguiente dirección:

Gobierno de Canarias, Presidencia del Gobierno, Dirección General de Ordenación y Promoción Turística, Calle León y Castillo, 200, Edificio de Servicios Múltiples III, 5a en 35071 Las Palmas de Gran Canaria. El cliente se queda con la copia verde, la copia azúl es para movida events.

El cliente puede pedir las hojas de reclamación a movida events en qualquier momento y a qualquier hora durante la actividad o después. Para pedir las hojas de reclamación después de la actividad con movida events puede llamar al teléfono móvil 0034 644 244 118 o mandar un correo electrónico a la dirección de info@movida-events.com. movida events se encarga personalmente de la entrega de las hojas de reclamación a qualquier hora del día.

Dirección de la agencia:
movida events
Götz Kampmann
Urbanización Sueño Azul
Calle Nivaria 97
38678 Callao Salvaje
Tenerife - Islas Canarias - España