Condiciones Generales



1. Celebración del contrato
Una vez realizada la solicitud por escrito por parte del cliente vía correo electrónico y hecha la posterior confirmación correspondiente / factura por parte de movida events se celebrará obligatoriamente un contrato. Al dar de alta a un usuario, se convierte en socio contractual de movida events, y así sucesivamente con otros usuarios.

2. Pago
Una vez celebrado el contrato, el usuario recibirá junto con la confirmación de la reserva una factura con los conceptos correspondientes. Al recibir esta factura, se abonará un depósito. El resto se abonará antes del inicio del viaje. Será necesario un pago de mayor cantidad ante ciertas prestaciones que será comunicado al cliente con anterioridad a la celebración del contrato. El impago del precio del viaje en el plazo estipulado no compromete a la agencia en la ejecución de servicios.

3. Prestaciones
Las prestaciones acordadas contractualmente se refieren a la descripción de prestaciones que consten en la correspondiente confirmación de la solicitud. Las prestaciones que figuran son obligatorias para movida events. movida events se reserva expresamente por motivos justificados que sean imparciales y considerables e imprevistos la modificación de las prestaciones descritas.

4. Renuncia
El cliente puede renunciar al contrato. La declaración pertinente debe realizarse por escrito por correo electrónico. Los gastos globales en caso de renuncia, para una adecuada indemnización de gastos y posibles medidas son las siguientes:
Entre 90 días hasta 60 días previos al inicio del viaje una tasa global por gestión de 10%.
A partir de 59 días hasta 30 días previos al inicio del viaje un 25% del precio.
A partir de 29 días hasta 14 días previos al inicio del viaje un 50% del precio.
A partir de 13 días hasta 2 días previos al inicio del viaje un 75% del precio.
Menos de 2 días previos al inicio del viaje un 100% del precio.

5. Responsabilidad
Movida events dispone de un seguro de responsabilidad civil en vigor. La participación en todas las actividades se realiza a propio riesgo de todos los participantes. Servicios prestados por personal ajeno y anuncios se basan únicamente según datos del prestador de servicios dados a movida events.

6. Generalidades
La ineficacia de algunas disposiciones del contrato no conlleva a la ineficacia de la totalidad del contrato de viaje. Lo mismo ocurre con las condiciones de viaje existentes. La autoridad competente son los juzgados de Tenerife, al igual que el lugar de cumplimiento.

7. Agencia
movida events
Intermediador turístico I-0002482.1
Götz Kampmann
Urb. Sueño Azul
C/Nivaria 97
38678 Callao Salvaje - Adeje
Tenerife - España
Correo electrónico vigente: info@movida-events.com

Top
Top