Excursiones
    

Un continente en miniatura para descubrir


Nubes en Las Cañadas
Tajinastes en flor
Higo Pico
Almendros en flor

movida events organiza excursiones exclusivas e individuales para su grupo en Tenerife. Ver, oler, sentir, oír, pruébalo todo …

Algunos sitios preciosos en Tenerife para descubrir:

Parque Nacional del Teide

El impresionante paisaje volcánico del Parque Nacional del Teide es, en el sentido más literal, el punto más alto de Tenerife. Enormes formaciones rocosas, un fabuloso mundo de plantas autóctonas y la exclusiva interacción de luz y color tienen un efecto de fascinación mágica.

En ningún otro lugar de la isla el sol brilla tan frecuentemente ni tan fuerte. ¿Cómo se originó este fantástico paisaje? ¡Un “imprescindible” para cualquier visitante de Tenerife!

La Laguna   -   Patrimonio de la Humanidad

En ninguna otra ciudad de las Islas Canarias es posible vivir la historia del archipiélago tan íntimamente como en La Laguna; centro religioso e intelectual de Tenerife. Casas fantásticas de estilo canario, la Catedral, la Iglesia de la Inmaculada Concepción y la Plaza del Adelantado son sólo algunos de los puntos culminantes de esta maravillosa ciudad.

Masca - El encantador pueblo de la montaña

Tan solo el viaje de descenso para llegar a Masca es toda una experiencia. En medio de los espectaculares y extraños barrancos del macizo de Teno se encuentra el pueblo de Masca, en un encantador entorno de naranjos, limoneros y almendros.

El enclave de ensueño del pueblo, en el impresionante barranco de Masca, junto con sus pintorescas callejones y casas, hacen que sea el pueblo más bonito de Tenerife.

Garachico   –   El Pompeya de Tenerife

Garachico fue el puerto más importante de la isla hasta la trágica erupción del volcán Negro en el año 1706. Es sin duda uno de los pueblos más preciosos de Tenerife.

En el barranco de Masca
Vista al Teide desde la Gomera
El Teide
La Tarta

Puerto de la Cruz

"El Puerto" ya era un importante destino turístico a finales del siglo XIX. Aquí tendremos la oportunidad de ver las piscinas de agua salada de Cesar Manrique y disfrutar de la palpitante vida de la Plaza del Charco.

La Orotava

Una de las ciudades más bonitas de Canarias, llena de espléndidas mansiones de estilo canario. La ciudad ofrece como lugares de interés la Iglesia de la Concepción, la Casa de los Balcones y la plaza del Ayuntamiento.

Icod de los Vinos   –   La ciudad del drago

En el pintoresco núcleo histórico-artístico de Icod de los Vinos se encuentra la iglesia de San Marcos y el legendario drago milenario. Es el drago más famoso, fuerte y más viejo de las Islas Canarias.

La Gomera   -   La isla mágica

La hermana pequeña de Tenerife, con sus profundos barrancos, pueblos soñolientos, el mayor bosque de laurisilva de las Islas Canarias y un paisaje virgen, entusiasma a todo visitante.

En el viaje de subida al Parque Nacional hay vistas espectaculares. Finalmente, podrán disfrutar, por todas partes, de la exuberante vegetación del bosque de cuento de hadas del Parque Nacional de Garajonay. Los verdes valles del norte, ricos en agua, son un gran contraste con lo seco y soleado de la cara sur de La Gomera.


Strelitzia reginae
Garachico
Icod de los Vinos


Top
Top